martes, mayo 21, 2024

VECINOS LO TUNDEN A GOLPES POR RATA

spot_img
Debes leer

Delicias.- Cansados de los asaltos y robos vecinos siguieron y atraparon, y al parecer le dieron algunos fregadazos a un sujeto que, cuchillo en mano, asaltó a la empleada de un expendio de licores en avenida Del parque y calle Pascual Orozco de Colonia Benito Juárez.

Esto fue un hecho ocurrido entre las 17: 15 a las 17:45 horas de hoy, cuando la mujer afectada dio aviso a vecinos del lugar quienes acudieron de manera inmediata, lo siguieron hasta la calle Felipe Angeles, lograron atrapar al atracador, lo tundieron a golpes, lo sometieron y luego lo entregaron a las autoridades policiacas.

Lo anterior fue señalado por algunos vecinos de la Benito Juárez y aseguarron que al parecer al presunto atracador le encontraron una mochila con varios varios objetos.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han incrementado los robos con violencia a negocios en Delicias, los robos a casa habitación, de acuerdo a los archivos periodísticos y a datos oficiales sobre el incremento de los índices delictivos en este rubro.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este