viernes, mayo 17, 2024

Trasladan al Cereso al empresario Carlos Cuevas

spot_img
Debes leer

Durante esta tarde se registró una fuerte movilización de elementos de la policía ministerial en el hospital Ángeles. Trasladaron al empresario deliciense Carlos Cuevas al Cereso. Contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en prejuicio de dos personas.

El operativo de traslado estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Penitenciara y Fiscalía General del Estado. En una ambulancia de la CES fue que se trasladó al empresario.

La aprehensión del empresario se dio después de que se encontraba en un hospital; estaba internado luego de que recibió un disparo en el rostro, esto al intentar huir de quienes lo tenían secuestrado en una vivienda. 

A Cuevas le acusan del asesinato de Salvador Armando M.G., y Pedro Hiram H.P., hechos que habrían ocurrido el pasado 29 de enero de 2020. 

Este día fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán desde el Hospital Ángeles, ubicado en Haciendas Del Valle, donde se encontraba siendo atendido. 

El Fiscal General del Estado, César Peniche, comentó que existieron avances en las investigaciones, mientras tanto permaneció en el hospital en calidad de detenido. 

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este