martes, mayo 21, 2024

Trabajos nocturnos causarán ruido en sector poniente: JMAS

spot_img
Debes leer

“Buscamos acabar con el colapso en el colector poniente; tiene un rezago de mucho tiempo y estamos en otra de las etapas para solucionarlo”, dijo Alfonso Rodríguez Porras, director Técnico del organismo

Detalló esta tarde que dicho colector expulsa aguas negras hacia el canal de la CNI, “con este trabajo vamos a evitar que siga expulsando agua residual hacia el canal, causaba mucha incomodidad a los vecinos”.

Explicó que a partir de las 10 de la noche de este sábado estarán trabajando en el desazolve del colector de la 20 poniente, trabajos que se extienden hasta la noche del lunes, de acuerdo con Rodríguez Porras.

“Los vecinos de las calles segunda, tercera y cuarta poniente van a experimentar demasiado ruido estas tres noches que vienen, son máquinas de trabajo pesado, sí son ruidosas” explicó.

Se espera que para la madrugada de este martes, siete de abril, concluyan los trabajos al colector poniente, “sí va a presentarse mucho ruido en esa zona, pedimos a los vecinos su comprensión, este trabajo sólo puede realizarse de noches, ya que de día, ni pensarlo porque el colector viene muy cargado, es agua residual que viene desde colonias del sur”.

 

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este