martes, mayo 21, 2024

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO EN PROYECTO PARA INSTALAR COMANDANCIA CON LOS DIVERSOS SERVICIOS EN SECCIONAL DE LAS VARAS

spot_img
Debes leer

Saucillo-. Ante los hechos que han ocurrido en el seccional de las Varas y sus alrededores, el gobierno municipal de Saucillo trabaja desde hace unos meses en un proyecto para colocar e implementar los servicios de seguridad pública, protección civil y bomberos, así como atención pre hospitalaria.

El seccional y sus comunidades aledañas se ha visto por administración por administración afectadas en este sentido, la falta de unidades de auxilio a detonado un molestar en los ciudadanos, esto, por lo tardío que es el traslado de unidades de la cabecera hasta esas comunidades que quedan a la orilla norte del municipio. Es por eso que se pide que se coloque una sub estación con todos los servicios de auxilio.

Ante esto la alcaldesa Aimé López de Anda expreso que tuvo una reunión con el director de protección civil y bomberos Javier López, que en manifiesto como primer punto pone la necesidad de colocar hidrantes en Varas, Ampliación, Orranteño y uno más en Estación Conchos.

Añadió, “Lo cual ya se está trabajando en coordinación con la Junta Municipal de Agua para llevar a cabo lo antes posible la colocación de estos hidrantes, como medidas precautorias y auxiliares en este tipo de siniestros”.

Ante las exigencias de la colocación de la base para las unidades de auxilio, informo que se está trabajando en un proyecto donde albergue policía, vialidad, protección civil y bomberos, así como servicio pre hospitalario (ambulancia), proyecto ambicioso pero muy necesario, se estará atendiendo con prioridad y validándolo para que se realice.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este