viernes, julio 19, 2024

SIGUEN LOS APOYOS POR PARTE DE CLUB DE LEONES CASTORES, 60 BENEFICIADOS

Debes leer

El Club de Leones Delicias Castores benefició a más de 60 personas con audiometrías y aparatos para mejorar la audición, cada agraciado se ahorró 13 mil pesos.

Fue en las instalaciones de club, ubicadas en el sector sur, en el fraccionamiento Flores del Tepeyac, donde se dieron cita más de 60 personas para someterse a estudios de audiometría con el objetivo de determinar la necesidad de aparatos auditivos.

Raúl Carmona, presidente del club mencionado, dijo que en esta ocasión los aparatos auditivos se entregaron a quienes los requerían, el costo fue de 3 mil 200, siendo que el precio normal asciende hasta 15 mil pesos. A algunas personas se les dio un aparato, mientras que otras necesitaron dos.

El club recibió a trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Cruz, ellos llevaron a algunas personas para que resultaran beneficiadas en la actividad.

“Son 4 pasos para entregar los aparatos, primero se hace la revisión y limpieza de oídos; después se hace la audiometría; sigue el molde molde y finalmente se llega al área de valoración, donde se explica cómo funciona el aparato auditivo para que la persona salga escuchando al 100 por ciento”.

En los meses de octubre y nomviembre se contempla la realización de otra campaña que sería la número 11 para el Club de Leones Delicias Castores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este