sábado, mayo 18, 2024

SERVICIOS PÚBLICOS Y PROTECCIÓN CIVIL ACUDEN A SANITIZAR CENTRALES DE AUTOBUSES EN DELICIAS.

spot_img
Debes leer

Con el objetivo de continuar aplicando la mayor cantidad de medidas sanitarias y evitar el contagio por el covid-19, Servicios Públicos Municipales en coordinación con Protección Civil de Delicias, continúan con la tarea de aplicar sanitizantes en lugares concurridos; esta vez fue en las oficinas y vehículos de los Omnibus y Rápidos Delicias.

Después de dos semanas de realizar limpieza en diferentes lugares concurridos de la ciudad, esta mañana personal de ambos departamentos acudieron a aplicar una mezcla de productos sanitizantes, tanto en las oficinas como en los vehículos de los Omnibus y Rápidos Delicias, ya que son lugares en donde se concentra gran cantidad de personas del municipio y de lugares externos.

Esta actividad de sanitización se estará realizando cada 7 días; “pues aunque el efecto del producto tiene una duración de 10 días, queremos asegurarnos que siga funcionando correctamente”, destacó el Director de Servicios Públicos, Carlos Lara, quien resaltó que esta acción continuará hasta que haya pasado el peligro.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa sumándose a las actividades preventivas para evitar en la mayor medida la propagación del coronavirus.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este