martes, mayo 21, 2024

Se esperan nevadas en a inicios de febrero en el Estado

spot_img
Debes leer

El modelo de pronóstico de la Unión Europea, ECMWF, prevé que inicie el mes de febrero con fuerte tiempo invernal y nevadas en el estado de Chihuahua.

La página especializada en pronóstico ‘Chihuahua Tiempo Severo’ mostró gráficas sobre el Modelo de Pronóstico Numérico Europeo con el mapa del estado que revelan acumulación de nieve para los próximos 5 días y 10 días.

“Se observa que febrero continuará el fuerte tiempo invernal para el estado de Chihuahua”, expresó el grupo especializado en sus redes.

Para los próximos 5 días pronostican importante caída de nieve en los municipios de la Sierra, desde Guachochi al suroeste hasta Nuevo Casas Grandes en el noroeste.

Para los próximos diez días el acumulado de nieve aumentará drásticamente en las zonas más montañosas de la Sierra, además de que contará el norte del estado con importante presencia de mantos blancos en los municipios de Juárez, Janos y Ascensión.

Pronostican en la capital ligeras caídas de nieve o aguanieve desde el jueves 30 de enero y hasta el domingo 2 de febrero.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este