martes, mayo 21, 2024

PUBLICAN MÁS VACANTES PARA CANADÁ; SABER HABLAR INGLES ES EL PRINCIPAL REQUISITO

spot_img
Debes leer

Delicias. – El Servicio Nacional del Empleo informa a la ciudadanía interesada en trabajar en el extranjero, la publicación de más vacantes en el país de Canadá, mismos que pueden ser revisados a través de su plataforma en Internet o visitando la oficina del Servicio en el interior del Edificio Lerdo de Tejada. Sandra Marín, encargada del Servicio Nacional de Empleo en Delicias, dio a conocer algunas de las vacantes que se tienen para Canadá siendo estas las siguientes: panadero, auxiliar de cocina, cocinero, programador de control numérico por computadora, maquinista tornero por control numérico por computadora, inspector de penetrantes fluorescentes nivel dos e inspector de calidad.

Menciona que aunque los requisitos para cada una de las vacantes son distintos, en la mayoría se exige tener conocimiento básico de inglés y en otras conocimiento avanzado de inglés, así mismo, en algunas vacantes solo se pide como escolaridad la secundaria y preparatoria, mientras que en algunas otras se pide tener especialidad en gastronomía, entre otras licenciaturas.

Finalmente la Lic. Marín invitó a la ciudadanía interesada en trabajar en el extranjero a que acudan lo más pronto posible a la oficina del Servicio Nacional de Empleo, esto debido a que las vacantes son para todo México y suelen terminarse pronto.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este