viernes, julio 19, 2024

POLICÍA MUNICIPAL LOGRA DETENER A DOS DE TRES PRESUNTOS ATRACADORES

Debes leer

Delicias.- Dos de tres sujetos lograron ser detenidos por agentes municipales al cometer un robo con violencia en los establecimiento OXXO y GASOLINER que se ubica en la carretera que conduce de delicias al presa Francisco I. Madero, llevándose más de 10 mil pesos.

El sistema de emergencia fue activado poco antes de la media noche por parte de los trabajadores indicando habían sido asaltados por unos sujetos quienes portaban armas de fuego, despojándolos del efectivo producto de la venta del día.

El hecho se presentó en la gasolinera “Windstar” ubicada a la altura de la avenida de las Moras y carretera a la presa, ahí tres sujetos amagaron con un arma de fuego a los encargados de la tienda “Oxxo” y a los despachadores de la gasolinera para que les entregaran el dinero de las ventas.

Se informó por parte de los agentes que atendieron el caso que de la local comercial se logró sustraer la cantidad de mil pesos y alrededor de 10 mil en la gasolinera.

Al realizar la fechoría los tres ladrones huyeron a toda prisa a bordo de un nissan, línea versa, modelo 2020, color blanco. Con estos datos sacados por las cámaras de seguridad en el establecimiento y datos proporcionados por los afectados se implementaron un operativo, lograron ubicar el auto donde se desplazaban los presuntos responsables a la altura de la avenida Fernando Baeza y Río Chuvíscar del sector sur.

Los agentes solo lograron detener a dos de los presuntos delincuentes y aseguraron el vehículo con matrículas del estado ENR-53-26 y parte del botín, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Los presuntos implicados fueron identificados como José Octavio M.G de 22 años, quien dijo trabajar en la ciudad de chihuahua como UBER y quien acaba de llegar a esta ciudad, el segundo detenido informo que era ex militar identificado como Marcos S. T de 25 años, con domicilio en cumbres del deporte.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este