viernes, mayo 17, 2024

PIERDEN SU PATRIMONIO EN UNOS SEGUNDO; INCENDIO ARRAZA CON TODO

spot_img
Debes leer

Saucillo.- Una familia de la comunidad de ampliación las Varas perdió su patrimonio al incendiarse su vivienda, dos adultos y un niño lograron salir antes de que los alcanzara el fuego, calentón probable causa.

A eso de las diez de la mañana vecinos de la calle Delicias alertaron a los elementos de Bomberos que una de las casas salía bastante humo, los mismos vecinos ayudaron a que los dos adultos mayores y el menor salieran sin contar con lesiones.

Incendio Saucillo - EnCorto digital
 

El recorrido de la cabecera hacia la comunidad es muy largo haciendo que fueran minutos cruciales para poder realizar la extinción del fuego, siendo indispensable una sub estación en el seccional.

Los trabajos de los técnicos del fuego duraron varios minutos hasta poder sofocar el fuego, uno de los elementos al estar echando agua casi resultaba lesionada al venirse el techo abajo, pero afortunadamente su reacción fue rápida.

 

Javier López titular del departamento informó que las pérdidas son de consideración al dañarse toda la estructura del hogar así como todos los muebles.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este