martes, mayo 21, 2024

OMITE ALTO, CHOCA Y LESIONA A MOTOCICLISTA; DAÑOS ASCIENDEN A 20 MIL PESOS

spot_img
Debes leer

Delicias. – A pocas horas de haber iniciado el lunes, se reportó el primer choque del día en donde un conductor impactó contra una motocicleta tras haber omitido el alto de la avenida Arroyo de Bachimba, lesionando al motociclista que circulaba libre por la avenida Río Conchos, esto en hechos suscitados a muy escasos metros de la clínica no. 11 del IMSS.

Se trata de un automóvil Nissan Versa color blanco con matrícula EKE4704 del estado de Chihuahua, cuyo conductor omitió el alto y no cedió el paso a la motocicleta de marca Kawazaki ZX6R color guinda, resultando su tripulante con lesiones leves.

Una vez acudieron unidades de Tránsito y Vialidad, se hizo el levantamiento de las pruebas pertinentes y luego de haber deslindado responsabilidades, se procedió a imponer una multa al conductor del Versa, quien ocasionó el accidente por no ceder el paso.

Señala el agente de vialidad encargado de atender el reporte, este choque alcanzó una cifra de 20 mil pesos en daños, esto entre ambos vehículos involucrados.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este