martes, mayo 21, 2024

Mujer policía muere de un balazo

spot_img
Debes leer

Una agente de la Policía Ministerial falleció esta noche de un balazo en el pecho. Por el momento las autoridades no han informado qué fue lo que ocurrió.

Aunque la información es muy escasa y existen pocos datos del hecho, tracendió que mujer falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho, misma que fue localizada sobre unos 300 metros de la vialidad del río al termino de la misma sobre la colonia paseos de Almanceña en la ciudad de Parral

desconosiendo por el momento si ella mismo se lo propinó por accidente o fue agredida, al lugar arribo el personal de SEMEFO por lo que se confirmó el fallecimiento de la fémina .

Durante la noche de hoy elementos de la policía ministerial fueron informados sobre una mujer lesiónada incluso podría pertenecer a esta corporación sin embargo esto no ha sido confirmado , al llegar la unidad de Cruz roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar de puede apreciar una unidad de Cruz roja , así como varias unidades de la policía ministerial quienes acordonaron a más de 200 metros donde se localizó el cuerpo.

La información por el momento ha sido muy poca dado a que problamente si pudiera tratarse de un elemento perteneciente a la corporación estatal.

Monitor de Parral

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este