domingo, junio 23, 2024

MUERE HOMBRE EN VORAZ INCENDIO DE CASA HABITACIÓN

Debes leer

Meoqui.- Lamentablemente un masculino perdió la vida en un incendio de una vivienda, el hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el seccional de Cárdenas, reportaron autoridades.

Elementos de bomberos de aquella ciudad, manifestaron que acudieron a la calle 20 de noviembre y cruce con Veteranos, donde se les reportaba que una casa habitación se consumía por el fuego que la atacaba y que en el interior había una persona la cual gritaba pidiendo ayuda, desafortunadamente vecinos no pudieron hacer nada para poder salvarle la vida.

Por varios minutos los trabajos fueron arduos por parte de los técnicos del fuego para sofocar el fuego, realizando posteriormente una búsqueda encontrando recostado en una cama el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Alvaro Alvídrez Campos de 57 años.

Esta persona no pudo salir para ponerse a salvo ya que se la había diagnosticado parálisis cerebral infantil desde hace tiempo, además que vivía solo en su vivienda.

Agentes municipales aplicaron los protocolos para delimitar con cinta roja la escena en espera de sus homólogos de la fiscalía general del estado para realizar los trabajos pertinentes.

 

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este