martes, mayo 21, 2024

LOS REPORTES DE ALUMBRADO PÚBLICOS SE ATIENDEN EN MENOS DE 24 HORAS: CARLOS LARA

spot_img
Debes leer

El Gobierno Municipal continúa con las acciones en pro de mantener un Delicias cuidado y alumbrado, es por eso que la Dirección de Servicios Públicos, invita a la ciudadanía a continuar reportando cuando detecten alguna lámpara fundida, con el propósito de que sea reparada en menos de 24 horas.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara Hidalgo, informó que ha habido un decremento de los llamados por parte de la ciudadanía, “antes recibían alrededor de 20 a 22 reportes diarios pero últimamente solo se recibe 11 reportes”, sentenció.

A pesar de esto, invitó a la ciudadanía a que sigan haciendo su reporte con el objetivo de disminuir el porcentaje de lámparas averiadas, explicó que en este sentido se ha

avanzado gracias también al trabajo que realiza la cuadrilla que labora por la tarde quienes realizan recorridos por diferentes partes del municipio.

A través de acciones como estas, Presidencia Municipal de Delicias contribuye para tener una ciudad más iluminada y por lo tanto más segura.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este