martes, mayo 21, 2024

LOS OPERATIVOS CONTINÚAN, SE SIGUEN RECUPERANDO ARTICULOS HURTADOS; LA DENUNCIA FACTOR IMPORTANTE EN ESTOS CASOS

spot_img
Debes leer

Delicias.- Continúan los operativos por parte de la dirección de seguridad pública con el fin de inhibir los  delitos  en sus diferentes modalidades, como lo es robo a locales comerciales, casa habitación y de vehículo.

Los recorridos son frecuentes por parte de la unidad de investigación policial (UIP), guardia nacional, así como policía federal, resguardando y dándoles una atención personalizada a los negocios que han sido más afectados como los son las tiendas Oxxo, farmacia Guadalajara, Benavides y gasolineras varias.

Cabe mencionar que los operativos se estarán realizando en diferentes horarios, como sector. Por otra parte, se han tenido buenos resultados en la recuperación de artículos con reporte de robo.

La denuncia es de suma importancia en estos casos para poder castigar a los delincuentes, al ver un delito de este tipo hay que llamar de inmediato al sistema de emergencias 911, si ya fuiste víctima de un robo hay que acudir a la instancia correspondiente para interponer la querella y llevar el proceso conforme la ley.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este