martes, mayo 21, 2024

LOGRAN VECINO DETENER A SUJETO QUE INTENTO ROBAR A JOVEN MUJER

spot_img
Debes leer

Vecinos del sector poniente de Delicias sometieron a un sujeto que le robó un teléfono celular a una jovencita, lo persiguieron y atraparon en hechos ocurridos ayer por la noche.

El incidente se registró en la calle 13 y media y 24 de Febrero en el sector Poniente de Delicias a eso de las 19:3o de la noche.

Se trataba de un hombre de playera obscura y pantalón de mezclilla había intentado robar y había huido, sin embargo era perseguido.

Según información de una mujer que fue testigo de los hechos, señala que la persona que les rento el expendio les pidió un cuchillo ya que una persona lo pedía, que estuviera filoso, por ello le dijo a su hermano que la acompañara.

Al llegar estaba un hombre que se observaba agitado o desesperado y pedía el cuchillo, al ver que eran dos se fue y se salieron a la esquina para ver a donde iba, lo persiguieron en la troca y dio vuelta en una esquina donde vive otra vecina hacia el seguro, “una señora venia corriendo con un bebe porque el hombre la venia persiguiendo, por la 13 y media y estaba corriendo, dio vuelta hacia la loma y en la calle Emiliano Zapata se metió, la otra vecina salió y dijo que el mismo hombre le quería quitar el teléfono a una joven estudiante”.

Finalmente el sujeto fue retenido por los vecinos y entregado a elementos de la policía municipal.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este