lunes, julio 22, 2024

Logra deliciense Héctor Ruvalcaba Almanza medalla de bronce en torneo internacional México Open G 1

Debes leer

Una gran actuación cumplió el tawkwandoín deliciense Héctor Ruvalcaba Almanza 4to. Dan y alumno de la escuela del profesor Paco Nava Taekwondo, al obtener la medalla internacional de bronce en el evento México Open G 1 desarrollado el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

Ruvalcaba Almanza obtuvo la medalla internacional de bronce en la categoría de menos de 54 kilogramos adultos el pasado 7 de febrero en la competencia México Open G1, donde hubo competidores de muy alto nivel  como Carlos Navarro y Ashley Arana.

Este evento se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco ganando Héctor la medalla de bronce por diferencia de puntos.

Posteriormente el deliciense participó en el Nacional G 6, ganando el 4to.  lugar al enfrentar a un seleccionado nacional.

Cabe mencionar que esta fue una pelea sumamente cerrada, donde el marcador fue de 5 a 3, dicha competencia también celebrada en Puerto Vallarta; Jalisco, motivo por el cual están muy orgullosos sus padres y profesores por poner siempre en alto a la ciudad de Delicias y al estado de Chihuahua. jesusaguirre25@hotmail.es

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este