viernes, mayo 17, 2024

JUNTA DE AGUA DELICIAS ATENDERÁ POR TELÉFONO, RECIBIRÁ PAGOS A DISTANCIA

spot_img
Debes leer

Posterior al anuncio que hiciera el gobernador la noche de este lunes, el organismo operador de agua potable en Delicias anunció el cierre definitivo de sucursales.

Edgar Ruiz Quiñones, director financiero, refirió que “de esta manera se suma la Junta de Agua a este llamado que hace el gobernador Javier Corral; definitivamente cerramos el acceso al público”, dijo.

Enunció que en la página de la Junta de Agua aparecerán las opciones que ofrecen para el pago del servicio mientras que ofrecerán dos números telefónicos para la atención personal.


“A través del 472 9545 y 472 2251 vamos a atender a quienes lo requieran, son 19 líneas, lo que significa que podremos atender hasta 10 personas al mismo tiempo”.

Ruiz Quiñones garantizó que no habrá cortes de servicio tal y como se había informado anteriormente; reiteró también que el abasto de agua potable en todo el municipio está garantizado.

Puntualizó que se apegarán al calendario ofrecido por el gobernador, lo que significa que la atención personal será restaurada hasta después del 20 de abril, insistió el funcionario estatal que el organismo recibirá pagos de servicio a distancia, por lo que invitó a visitar la página facebook de la Junta de Agua donde se detallan dichas opciones alternas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este