viernes, julio 19, 2024

JMAS Delicias aplica medidas preventivas ante pandemia mundial

Debes leer

“El objetivo es atender recomendaciones que hace la Organización Mundial de la Salud en el sentido de evitar el contacto directo entre personas, evitar también acudir a lugares muy concurridos y públicos”, dijo esta mañana Edgar Ruiz Quiñones.

El funcionario estatal detalló que estarán oreciendo rá gel antibacterial y que cualquier persona que desee ingresar a las instalaciones deberá aplicar dicho gel en sus manos

Dijo además, que las superficies de mayor contacto, como los cajeros automáticos, estarán limpiándose con desinfectante y que habrá una persona con esa tarea específica.

“Por un tiempo determinado debemos reducir lo más que se pueda el accedo de personas a nuestras instalaciones, y para quienes les resulte indispensable acudir o por alguna emergencia puede hacerlo llevando a cabo las recomendaciones”, declaró.

De acuerdo con el director financiero del organismo, el personal que atiende o que tiene contacto directo con usuarios, utilizará guantes y cubrebocas.

La Junta de Agua Delicias invita a los usuarios a realizar sus pagos a través de la aplicación Xaldo, la cual se puede descargar con ese mismo nombre; igualmente ofrece el pago en línea a través de la página www.jmasdelicias.gob.mx

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este