viernes, mayo 17, 2024

INVITA INMUDEJ A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS, DEPORTISTA DEL AÑO Y LA SEMANA NACIONAL DEL DEPORTE

spot_img
Debes leer

La invitación a participar en la Convocatoria del Deportista del Año 2019, las Becas Deportivas así como la información de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, fueron los temas principales que se abordaron la tarde de este miércoles en la reunión convocada por el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, a la que asistieron los presidentes de los distintos comités municipales.

Lo anterior se realizó en el Polideportivo Bicentenario en donde el anfitrión, el Director del INMUDEJ, Manuel Soto Zapata, dio un mensaje en el que agradeció la importancia de la asistencia a esta reunión en la que se abordaron temas como la Convocatoria del Deportista del Año 2019, la de Becas Deportivas, la Semana Nacional de la Cultural Física y Deporte en la que se pretende participen los deportistas destacados de las diferentes disciplinas.

Detalles como las bases, los requisitos, las fechas para participar en cada una de las actividades deportivas para este 2020, “año que será muy activo para el Municipio, pues se acercan grandes proyectos”, comentó el Director del INMUDEJ, Manuel Soto.

Por otra parte, destacó la excelente respuesta por parte de los diferentes comités, quienes siempre suman esfuerzos con el Municipio, trabajando juntos en pro de los deportistas delicienses.

El Gobierno Municipal de Delicias está comprometido para hacer del deporte una actividad indispensable en la vida de los ciudadanos, para que Delicias siga destacando en las diferentes disciplinas, contribuyendo de esta manera a la buena salud de sus habitantes.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este