martes, mayo 21, 2024

INTENTA PRIVARSE DE LA VIDA; LE PRENDE FUEGO A COLCHÓN

spot_img
Debes leer

Delicias.- Aproximadamente a las 4 de la mañana se pidió auxilio al servicio de emergencia mencionando que un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Carlos se incendiaba, el propietario fue quien realizó la acción en el intento de privarse de la vida.

Al llegar agentes municipales a la avenida Turmalina #1121 observaron al propietario en el exterior de la vivienda, al verlos este se introduce y le prende fuego el colchón para supuestamente quitarse la vida.

Los agentes reaccionaron ante tal hecho introduciéndose al domicilio para sacarlo, así mismo lograron sacar el colchón que había prendido fuego para que a su llegada elementos de Bomberos realizaran los trabajos correspondientes.

El individuo identificado como Aaron Alonso M. H fue atendido por socorristas de cruz roja al presentar una intoxicación además de estar en un estado de embriaguez.

Los poli preventivos tuvieron que llevárselo detenido por su propia seguridad y no pudiera intentar realizar otro hecho similar para privarse de la vida.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este