lunes, julio 22, 2024

INTENTA PRENDER FUEGO A INSTALACIONES DE WALMART; RESPONSABLE HUYO

Debes leer

Delicias.- Ante las manifestaciones que realizaron los agricultores sobre la apertura de las compuertas de la presa Boquilla no falta el desubicado, un sujeto quien a la mirada de todos y con un galón en mano con combustible (gasolina) llego a las puertas del centro comercial y roció la gasolina para prenderle fuego, pero fue evitado por unas personas.

Este sujeto quien vestía playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos tomo un bote que contenía gasolina y sin decir nada se dirigió a las puertas principales de la tienda comercial, a la mirada de varias personas esta roció por toda el área de las puertas he intento prenderle fuego.

Al ver esto algunas personas lograron evitar que el pirómano prendiera fuego, por lo que huyó del lugar sin saber qué rumbo tomaría.

Posteriormente fue ubicado por agentes municipales, al verse descubierto este emprendió la huida en una motocicleta, cerca del motel México este dejo tirada su vehículo para huir a pie, brincando entre bardas y azoteas logro zafar de los polis preventivos.

La motocicleta y un casco fueron asegurados por la autoridad municipal, poniéndola en consigan ante el ministerio público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este