martes, mayo 21, 2024

GUARDIA NACIONAL RECORRE CALLES DE LA CIUDAD EXHORTANDO ACATAR MEDIDAS DE HIGIENE

spot_img
Debes leer

En una reunión que se efectuó en las instalaciones del 66/o. Batallón de Infantería, se acordó perifonear en las colonias de la ciudad para exhortar a los ciudadanos a que continúen con las medidas de higiene y con el resguardo en casa.
Patricio Barrera Juárez, coordinador municipal de Protección Civil manifestó que en la reunión se le informó que se van a efectuar varias concentraciones con diferentes autoridades para que Delicias siga sin incidentes o casos de Covid19.

El perifoneo se va a efectuar por diversas calles en varias colonias del municipio para que las personas se manetngan la interior de sus domicilios como medida de precaución ante el coronavirus, además es importante que al resguaradarse en las casas, los habitantes sigan con las medidas de higiene y con la “sana distancia”.

Vehículos de Protección Civil, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Defensa Rural, harán recorridos para avisar por medio de aparatos de sonido, sobre la permenancia en hogares y medidaws de precaución.

El próximo lunes se va a efectuar otra reunión p’ara analizar diferentes temas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este