sábado, mayo 18, 2024

Firma Warriors a Juan Toscano como su nuevo jugador

spot_img
Debes leer

El mexicano Juan Toscano-Anderson firmó como nuevo alero de los Golden State Warriors tras pertenecer al roster del training camp en 2019.

De acuerdo con la información que presentó ESPN, los Golden State Warriors firmaron a Juan Toscano-Anderson para ocupar uno de sus lugares de sus vacantes tras su participación con el equipo.

Toscano- Anderson participó en la quinteta del coach Steve Kerr cuando se integró al roster de training camp del equipo californiano en septiembre de 2019, sin embargo lo cortaron tras cinco partidos en los que hizo promedio de 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos.

“Alcancé mi sueño (de jugar con Warriors en el training camp), pero ya pasé esa etapa. Estaba feliz de estar ahí. Ahora estoy en un punto donde me encuentro mi valor” dijo Toscano para NBC hace unos meses.

De esta forma Toscano se convertirá en el primer mexicano de la NBA desde que estuvo el armador chihuahuense Jorge Gutiérrez en la campaña 2015-2016.

El basquetbolista cuenta con doble nacionalidad ya que nació en Oakland y ha representado a la selección mexicana en competencias oficiales.

Cabe mencionar que se convierte también en el quinto mexicano que juega en la NBA oficialmente.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este