martes, mayo 21, 2024

FALLECE MASCULINO AL CAER A CANAL DE RIEGO; VIJABA EN UN UBER, CHOFER INTENTO RESCATARLO

spot_img
Debes leer

Rosales.- A temprana hora de este martes se presentó un accidente, donde el desenlace fue una persona fallecida y uno más que logro librar la muerte quedando detenido, esto al caer a un canal de riego en el vehículo donde viajaban, de los llamados “UBER”.

El hecho se dio a eso de las 6 de la mañana en la comunidad de Santa Rita municipio de Rosales, cuando al acudir a dejar el pasajero y en un puente que se ubica a la entrada sobre vino el accidente, yéndose al interior del canal de riego.

Ahí rápidamente el guiador del auto de alquiler “UBER” identificado como Leopoldo D. T logra salir de las aguas del canal, posteriormente intenta rescatar a su pasaje, pero no lo logra ya que se le soltó de las manos, llevándoselo la corriente.

Al lugar acudieron agentes viales, policía municipal y bomberos del municipio de Meoqui ante el llamado de auxilio, para realizar los trabajos de búsqueda del masculino. Posteriormente al pasar aproximadamente dos horas fue localizado el cuerpo sin vida del hombre identificado como Juan Martin Herrera Coronado de 38 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este