lunes, julio 22, 2024

Este es el detenido que persiguieron con drones en el Periférico

Debes leer

La Direcciónde Seguridad Pública Municipal dio a conocer las imágenes captados por los drones de la Plataforma Escudo Chihuahua durante la detención de un sujeto quien conducía un vehículo con reporte de robo en el Periférico de la Juventud.

El día de ayer un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua por conducir un vehículo con reporte de robo en el periférico de la Juventud,

Gracias a las cámaras del Escudo Chihuahua fue ubicado el vehículo un Nissan Tsuru, mismo que contaba con reporte de robo y le marcaron el alto al conductor en el cruce del Periférico de la Juventud y Juan Escutia, pero este intento darse a la fuga.

El hombre quien fue identificado como Iram A. R. terminó por impactar cola unidad en la calle Artículo 33 y emprendió la huida a pie y subió a techos de casa en la colonia Ignacio Allende pero los elementos municipales le dieron arresto en al interior de una vivienda.

“Lo encontraron en el patio de una casa a dos casas de la mía. Fue muy rápida la llegada y la acción de los policías y aunque a nosotros y a los vecinos que salieron nos causó miedo por ver a los policías con las armas, fue muy eficaz su acción”, apuntó una vecina..

En twitter la Dirección de Seguridad Pública Municipal liberó las imagenes de los drones de la Plataforma Escudo Chihuahua quienes persiguieron desde el aire a Iram A.R.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este