martes, mayo 21, 2024

ESTA EN MANOS DE AMLO LA NACIONALIZACIÓN DE LOS VEHÍCULOS EXTRANJEROS: ANAPROMEX

spot_img
Debes leer

Delicias. – Tras haber sido encarcelado en Ciudad Juarez, esto por instrucción de una orden de aprehensión que se giró en contra de su persona, y posterior a su liberación haber sostenido una reunión con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. El dirigente de la Asociación Nacional para la Protección de los Mexicanos, Fidel Villanueva Ramírez, concedió una entrevista a los medios en donde habló sobre lo tratado en dicha cita.

Comenta que en definitiva, se le solicitó al Presidente la nacionalización de los más de 5 millones de vehículos extranjeros que actualmente circulan en México, señalando que es un decreto que sólo está en sus manos poder dar, sin embargo, no aseguró que se tengan realmente intenciones de ello, esto también en relación a que algunas otras organizaciones declararán que era muy seguro que si se diera una nacionalización como tal.

Así mismo, enfatiza que si bien no se tiene la seguridad de que se pueda llevar a cabo una nacionalización, si hay un enorme interés en el país por este tema, y es por ello que sólo un decreto presidencial pudiera lograrlo, no obstante, reconoce que no es una decisión que fácilmente pudiera tomar, siendo por ello que aún no se puede asegurar nada

Tras aceptar que no se tienen realmente indicios que señalen una posible nacionalización, si quiso garantizar a todos aquellos que cuenten con un vehículo con placas de Anapromex, que si por algún motivo se les llegara a asegurar su automóvil, no se inquieten, ya que serán defendidos y asegura que con toda certeza puede decir que se les recuperará nuevamente.

Así mismo, aclara que ninguna organización tiene las facultades para regularizar o nacionalizar vehículos, acusando a aquellos que lo afirman como «habladores», pues sólo son gestores y la ciudadanía debe saberlo.

Finalmente el entrevistado hizo clara su postura haciendo hincapié en que se defenderá a los ciudadanos, así como que seguirá trabajando de la misma manera a la cabeza de Anapromex y en busca de una nacionalización, explicando que estos vehículos generan movimiento económico en el país, ya que sus dueños empiezan a invertir en sus autos poniéndole un estéreo, pintandolo, agregando accesorios, dándole mantenimiento en la mecánica, y sobre todo, usando gasolina, lo que resulta generando impuestos para el gobierno.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este