viernes, mayo 17, 2024

ENTREGAN APOYO A BANDA DE GUERRA DE LA TELESECUNDARIA DE COLONIA CAMPESINA

spot_img
Debes leer

Delicias. – La Presidencia Municipal de Delicias en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros y con la colaboración de los padres de familia y de la propia mesa directiva del escuela, logró hacer entrega esta mañana de un importante apoyo a la banda de guerra de la Telesecundaria 6122 de la colonia Campesina, cuyo monto de inversión es de 22 mil 620 pesos.

Dicho evento fue presidido por el Secretario Municipal, Roberto Carreón Huitron en representación del Alcalde; Presidente de Estacionómetros, Lic. Manuel Villanueva Villa; Coordinador Regional de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Alfonso Gómez Sánchez; así como Omar Meza, Regidor de Educación y el profesor Matías Mendoza Carrillo, Director de la Telesecundaria 6122.

El apoyo consta de instrumentos para la banda de guerra de la Telesecundaria 6122, ubicada en la colonia Campesina, mismo que a su vez se comprende de 14 cornetas, 14 boquillas, 12 correas cargadoras de tambor y 12 tambores.

Los recursos aportados por Estacionómetros son de 20 mil 230 pesos, mientras que entre los padres de familia y la escuela colaboraron con la aportación de 2 mil 390 pesos, dando como resultado una inversión total de 22 mil 620 pesos.

No obstante, antes de llevar a cabo la entrega de este apoyo, se hicieron los honores a la bandera, los cuales fueron amenizados por la banda de guerra, misma que será la beneficiada de este apoyo, seguido del himno del Estado de Chihuahua, mismos que una vez concluidos dieron lugar al evento principal.

El profesor Matías Carrillo, director del plantel, dio la bienvenida a las autoridades municipales a la escuela, agradeciendo a su vez el apoyo que se ha recibido, no sólo en esta ocasión, sino que está escuela ya ha sido beneficiaria en ocasiones anteriores, como muestra del compromiso que tienen los funcionarios con la educación y formación de los jóvenes delicienses.

Asegura la encargada de dirigir la banda de guerra y la escolta del escuela, que es sumamente importante resaltar la labor que ha hecho el Consejo Municipal de Estacionómetros para hacer posible este proyecto que fue presentado por los padres de familia, Reconociendo a María de Lourdes Gómez Sánchez con una presente en agradecimiento por sus gestiones que hoy resultan en esta entrega de instrumentos.

Así mismo, Manuel Villanueva Villa, Presidente de Estacionómetros, reitero el compromiso del Consejo con la ciudadanía y sobre todo con el debido desarrollo de los jóvenes delicienses, y es con este tipo de acciones que se logra hacer una importante aportación al sector educativo de la ciudad.

Finalmente el Secretario Municipal, Roberto Carreón Huitron, dio lectura al mensaje del Presidente Elíseo Compean, quien destacó el trabajo que se hace día a día por parte del Ayuntamiento para asegurar un mejor futuro a los jóvenes en el municipio, deseándoles éxito en su proxima competencia. Seguido a esto se hizo una demostración por parte de la banda de guerra a todos los presentes.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este