martes, mayo 21, 2024

EN DELICIAS EL OPERATIVO SE DIRIGIRÁ A PROMOVER LA IMPORTANCIA DE QUEDARSE EN CASA

spot_img
Debes leer

Como cada Semana Santa, el Gobierno Municipal de Delicias a través de Protección Civil, tenía listo el tradicional operativo, pero debido a la contingencia por el covid-19, se modificó y ahora va dirigido principalmente para invitar a la ciudadanía a permanecer en casa.

Lo anterior lo dio a conocer Patricio Barrera, Jefe de Protección Civil, quien informó del diseño de un nuevo sistema operativo para darle mayor seguridad a la ciudadanía invitándolos a que permanezcan en sus domicilios, esto se realizará a través de recorridos en carreteras a destinos de diversión, como la Presa Fco. I Madero, el puente San Pedro, Meoqui, la Presa Rosetilla, entre otros; aunado a ello, balnearios y puntos de reunión permanecerán cerrados.

Con este operativo se busca estar siempre pendientes del bienestar de los delicienses, por lo que todas las dependencias de seguridad y de rescate de Delicias están listas para responder en caso de cualquier emergencia.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias suma esfuerzos para proteger la salud y seguridad de la ciudadanía ante la contingencia por el coronavirus en semana santa.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este