martes, mayo 21, 2024

EL ESTADO DE EBRIEDAD Y EL EXCESO DE VELOCIDAD PROVOCARON QUE SE VOLCARAN

spot_img
Debes leer

Meoqui.- La tarde del lunes dos masculinos resultaron lesionados al volcar el vehículo que tripulaban en el seccional de Lázaro Cárdenas, el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad fue la causa primordial del fuerte accidente.

Municipales, Bomberos y técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar ante los reportes insistentes de las personas que observaron el hecho, ahí tuvieron a la vista una camioneta cerrada de color negro la cual se encontraba llantas hacia arriba y con dos hombres en su interior con múltiples heridas.

De inmediato se trabajó para sacarlos y darles atención pre hospitalaria y poderlos trasladar a un centro médico.

Ante el informo de las autoridades, se dijo, que estos dos sujetos se trasladaban por calles del seccional y al llegar al cruce de la Abraham González y Francisco Vázquez perdieron el control de la dirección del vehículo impactando un poste de alumbrado propiedad de CFE para posterior terminar volcando.

Los daños materiales fueron de consideración, quedando como pérdida total el automotor implicado, aunado a los daños a la comisión federal de electricidad y daños al municipio.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este