viernes, julio 19, 2024

DICE LA ENCARGADA DEL C-4 QUE EL TRABAJO DE LAS OPERADORAS SE VUELVEN RUTINARIO Y SE LIMITAN

Debes leer

El trabajo de las operadoras del C4 se vuelve rutinario y las limita a expandir su desarrollo y visión, razón por la que se busca que se actualicen de manera constante en la ciudad de Chihuahua y en la frontera. El próximo 13 de febrero acudirán a capacitación, informó Yadira Nava.
La entrevistada, coordinadora del C4 señaló que ella y sus compañeras acudirán al adiestramiento que será impartido en el C4 de Chihuahua, ahí, van a estar olbservando y escuchando como se atienden los reportes que llegan al número del sistema de emergencias.

Lo importante es que conozcan el momvimento que existe en otros centros de trabajo, sobre todo en ciudades grandes, donde existe una cantidad muy considerable de trabajo para que desarrollen habilidades extraordinarias que les permitan brindar mejor atención.

Cuestionada sobre el impacto que tienen este tipo de visitas a otros centros de trabajo, mencionó que en la mayotría de las ocasiones, las operadoras se “ciclan”, se van cansando. Ellas ya conocen todos los tipos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este