domingo, julio 14, 2024

DELICIAS CONMEMORA 87 AÑOS DE SU FUNDACIÓN: ELISEO COMPEÁN

Debes leer

Este día se celebra el 87 aniversario de la fundación de Delicias, debido a la crisis de salud por Covid-19, se cancelaron las actividades del Festival de la Fundación; sin embargo, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, invita a los delicienses a celebrar desde sus casas el orgullo de pertenecer a esta gran ciudad.

El Alcalde, Eliseo Compeán Fernández, destacó que es una fecha muy importante para los delicienses por nacimiento o por adopción, hoy se celebran 87 años de ser una ciudad que se caracteriza por el trabajo, constancia y lealtad, como lo dice el escudo, y que hace de Delicias un ejemplo a nivel estatal y nacional.

El Presidente pidió a los delicienses que celebren en esta ocasión desde casa, que se sientan orgullosos de pertenecer

a esta gran ciudad; “en Presidencia estamos trabajando en actividades esenciales, también hemos tomado reuniones con las diferentes directores, pues el trabajo administrativo, las obras, los programas, seguridad pública, bomberos, deben continuar, siempre respetando las medidas preventivas dictadas por el sector salud”, puntualizó.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando juntos por el progreso de los delicienses, en esta ocasión conmemorando 87 años de la fundación de la ciudad conocida como “los Vencedores del Desierto”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este