martes, mayo 21, 2024

Dejó a sus hijos castigados en un Oxxo y golpeó a quien la exhibió

spot_img
Debes leer

A través de redes sociales exhibieron a una mujer en Durango que dejó a sus hijos en una tienda Oxxo como castigo y golpeó a un joven que le cuestionó sus acciones.

Una mujer en Durango fue captada al momento en que dejó a dos de sus hijos en una tienda Oxxo como castigo, cuando un joven la graó para exhibirla esta lo agredió y acusó de realizarle tocamientos.

La mujer estaba enojada y golpeó al joven que decidió grabarla, los testigos estaban asombrados por el accionar de la señalada quien golpeó al joven y posteriormente fue por sus hijos, mismos que fueron cuidados por personal de la tienda.

Subió a los niños a la camioneta y comenzó a seguir al joven mientras lo amenazaba, este le dijo que no se acercaría porqué no la puede tocar y ella aprovechó para seguirlo, además de que lo acusó de realizarle tocamientos.

El video fue compartido a través de las redes de Televisa Durango y generó muchas reacciones en contra debido a que reprobaron la manera en que actuó tanto con sus hijo como con el joven que la exhibió.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este