martes, mayo 21, 2024

COPA DE VOLEYBALL «PANTERAS» DEJARÁ ALTA DERRAMA ECONÓMICA EN DELICIAS

spot_img
Debes leer

Delicias. – Una vez se haya anunciado el arranque de la séptima copa Panteras, como parte de la Liga Estatal de Voleyball, en este municipio, siendo Delicias en donde culmine este evento, se tiene previsto una alta derrama económica que beneficiará a todo tipo de negocios en la ciudad.

Esto con motivo de la llegada de aproximadamente mil 500 personas a Delicias, todas estas integrantes de los 113 equipos que participarán en dicha Copa, quienes estarán arribando poco antes de las 8 de la noche para presenciar el evento de apertura, que se esta realizando en el Centro de Convenciones.

Todas estas personas explotarán el ramo hotelero de la ciudad, pues algunos ya han sido abarratodos por esta ola de deportistas que viene de distintas partes del estado a participar en dicho torneo, no obstante, el ramo restaurantero será otro de los alta mente beneficiados con este acontecimiento, entre muchos otros comercios del municipio.

Así lo destacó el organizador de la Copa de Voleyball Panteras, Jose Luis Herrera Ortiz, quien a su vez fue seguido por el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata y el Regidor de Juventud y Deporte, Felipe Madrid, quienes acertaron en lo expuesto el también encargado de Panteras en Delicias.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este