lunes, julio 22, 2024

CONTIENEN FUEGO QUE ARRAZABA CON SILO; LOS HECHOS EN ROSALES

Debes leer

Rosales.- A temprana hora de hoy sábado personal de protección civil del municipio de Rosales actuó para contener el fuego que avanzaba rápidamente en un montón de silo ubicado en un rancho de la comunidad del Molino, ante la falta de una maquina extintora con mayor capacidad se pidió el apoyo a elementos de Delicias.

Aproximadamente a las cinco de la mañana se recibió el llamado de los propietarios del rancho, mencionando que varias llantas y una lona que utilizan para tapar el silo se estaban incendiando, provocando fuertes llamaradas, así como una gran columna de humo denso y negro.

En minutos el personal de protección civil de ese municipio acudió al lugar, conteniendo que el fuego avanzara, un tanque de pocos litros y una moto bomba no eran lo suficiente para poderlo sofocar, por lo que se pidió el apoyo a personal del Departamento de Bomberos de ciudad Delicias.

Con una de las maquinas extintoras se acudió a prestar el apoyo, sofocando el fuego para que no hubiera más daños y pérdidas materiales.

Con un tractor se realizaron trabajos de remoción del alimento de los animales para poder apagar en su totalidad el fuego que lo consumía, ante estos hechos no se dieron a conocer las pérdidas materiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este