martes, mayo 21, 2024

Considera FGE muy buena la respuesta de reclutamiento en Delicias

spot_img
Debes leer

La Fiscalía General del Estado (FGE), que difunde en los municipios de la región Centro Sur, la convocatoria en la que invita a hombres y mujeres a integrarse como Policías de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Policías Investigadores y Policías Preventivos consideró como “muy buena la respuesta en Delicias”, informó el vocero Eduardo Esparza.

Esparza resaltó que este jueves al acudir al edificio Lerdo de Tejada del Gobierno del Estado acudieron muchos jóvenes que están bien puestos parta integrarse a las filas de la Fiscalía.

Este jueves 20 de febrero, en las Recaudaciones de Rentas de los distintos municipios de la región, como son Delicias, Camargo y Jiménez y en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro se estuvo proporcionando información a los interesados en conocer los requisitos sobre esta excelente  oportunidad de desarrollo profesional.

Los interesados acudieron desde temprana hora, en el caso de Delicias, al Lerdo de Tejada para dejar sus datos en una solicitud, al tiempo que eran entrevistados.

La invitación sigue abierta para todos los interesados y las convocatorias se encuentran en la página oficial de la Dependencia: fiscalía.chihuahua.gob.mx/convocatorias, donde los aspirantes podrán realizar el trámite y podrán enterarse de los requisitos.

En el edificio Sebastián Lerdo de Tejada en Delicias, se instaló un módulo donde se estuvo atendiendo a las personas interesadas, en su mayoría jóvenes.

jesusaguirre25@hotmail.es

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este