domingo, julio 14, 2024

CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN ADULTO MAYOR ANTE ATROPELLO

Debes leer

Delicias.- Con lesiones de consideración en cabeza y brazos fue el saldo que dejo un atropello de un adulto mayor en céntricas calles de la ciudad, hechos ocurridos a medio día de este lunes.

Unidades de vialidad se presentaron a la calle central y circulo de la plaza Carranza, donde, al ir circulando el guiador de una camioneta jeep, de color gris por el circulo de la plaza y dar vuelta hacia la calle central no se percató de la presencia del masculino, propinándole un fuerte golpe que lo lanzo por varios metros.

Varios conductores y personas que observaron el percance auxiliaron al adulto, otros, realizaron el llamado al sistema de emergencias para que fuera atendido por socorristas, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Bomberos que pasaban por el lugar y un socorrista que no andaba en servicio le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de cruz roja, el adulto fue llevado al uno de los centros médicos para que fuera valorado y descartar lesiones más graves.

En lo que respecta al conductor del automotor fue detenido por los agentes viales para que respondiera por las lesionas y daños.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este