viernes, julio 19, 2024

COLEGIO DE ABOGADOS PIDE PRONTA REUBICACION; ACTUAL LOCAL NO CUMPLE DEBIDAMENTE CON LOS REQUERIMIENTOS

Debes leer

Delicias. – A un mes de haber sido sorprendidos con un cambio de domicilio que en vez de sumar, resto, afectando a la calidad del servicio a la ciudadanía; hoy el Presidente de Colegio de Abogados en Delicias y el Presidente de la Federación Chihuahuense de Colegios de Abogados, se reunieron a fin de recalcar nuevamente el incumplimiento a la ciudadanía que resultó a causa de haber sido cambiados de domicilio, siendo ubicados en un local que rompe con todas las normativas para dar una buena atención.

Carente de estacionamiento, sin un elevador para el segundo piso, escaleras angostas e imposibles de subir por adultos mayores, reducida sala de espera y una pésima ubicación, son algunos de los puntos en contra que señalan los abogados colegiados, quienes enfatizan en el descontento que diariamente se les expresa por parte de los ciudadanos que acuden a los Juzgados.

En este edificio se encuentran los Juzgados Civiles, Juzgados Familiares y Defensoria Pública, atendidoase a decenas de personas diariamente por cada departamento, lo que ocasiona congestionamiento también a raíz de espacios reducidos en la sala de espera.

Siendo señalamientos que ya habían sido expuestos desde que se hizo el cambio de dirección, el Presidente de la Federación Chihuahuense de Colegios de Abogados, Javier Robledo, menciona que ya se ha tenido acercamiento con el Magistrado, el cual señaló que la reubicacion sería posible hasta dentro de 7 meses, por lo que se continúa trabajando e insistiendo en que esta reubicacion sea lo antes posible.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este