viernes, mayo 17, 2024

CIERRAN CIRCULACIÓN EN CALLE SEGUNDA NORTE PARA REHABILITAR DRENAJE COLAPSADO; ESTOS TRABAJOS PODRÍAN TOMAR 15 DÍAS EN CONCLUIR

spot_img
Debes leer

Delicias. – Tras el colapso del drenaje que atraviesa justo por debajo de la calle segunda norte, y que a consecuencia de esto los locales de alrededor sufrieran daños por la fuga de aguas negras al interior de estos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento tomó acciones de manera rápida, optando por el cierre de la calle, comenzando de inmediato a trabajar en la situación.

El Ing. Enrique Seifer, encargado de agua y drenaje en la JMAS, dijo que por el momento se está excavando en el área para de este modo poder extraer la tubería colapsada y luego de ello instalar una nueva tubería de mejor material y mayor durabilidad que garantice un buen funcionamiento a la ciudadanía.

Comenta que se estima que estos trabajos pudieran tomarse hasta 15 días en estar conclusos, pero que se hará todo lo posible por parte del organismo para lograr que vuelva a operar pronto. De este modo pidió comprensión a la ciudadanía señalando que si bien estos trabajos tomarán algún tiempo y puedan representar una molestia, son para un buen mayor.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este