viernes, mayo 17, 2024

Caen tres responsables del bancazo de 3.5 mdp a Azteca

spot_img
Debes leer

La Fiscalía General del Estado  capturó y formuló la imputación a dos hombres y una mujer por el robo de 3 millones 500 mils pesos en banco de la Silvestre Terrazas el sábado 12 de enero.

Los trabajos desarrollados por la Agencia Estatal de Investigación, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo en coordinación con la Policía Municipal de Chihuahua dieron con la identificación y captura de Edwin Ramón G. G., Manuel Gerardo R. G. y Norma T. A.

Dichas personas fueron detenidas a través de órdenes de aprehensión y llevadas ante el Juez de Control en audiencia en la cual se les formula la imputación por el delito de Robo Agravado..

La investigación indica que los hombres ingresaron al Banco Azteca de la SIlvestre Terrazas y amagaron a empleados con un arma de fuego y despojaron a los cajeros de 3. 5 millones de pesos, mientras que la mujer quien laboraba en dicha institución bancaria se le ubicó como la autor intelectual del robo.

La audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de Edwin Ramón G. G., Manuel Gerardo R. G. y Norma T. A., quienes permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva, fue programada para el próximo viernes 04 de febrero.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este