viernes, julio 19, 2024

BRINDAN PLÁTICA A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS SOBRE CORONAVIRUS

Debes leer

Directores y coordinadores del Gobierno Municipal de Delicias recibieron una plática informativa sobre la prevención del Coronavirus, con el objetivo de que estén informados de las medidas a seguir y que compartan esta información con su equipo de trabajo.

Lo anterior se realizó en la sala de Cabildo y fue encabezada por el doctor Marco Antonio Blanco, encargado de Epidemiología del Hospital Regional, y la Doctora Francisca Mercado titular de Salud en el Municipio, quienes hablaron sobre procedimientos y las medidas preventivas que se deben seguir en el trabajo para evitar el contagio del covid- 19.

Las recomendaciones y medidas higiénicas indispensables para combatir el virus, siendo las principales:

-Evitar saludar de beso y mano.

-Lavarse las manos frecuentemente.

-Si alguien presenta un cuadro gripal común, tiene que guardar reposo en su casa y no asistir a trabajar.

-Estornudar y toser en el antebrazo o un pañuelo.

La Coordinadora de Salud Municipal, la Doctora Francisca Mercado Ávila, resaltó que lo que se busca con estas capacitaciones es que los funcionarios compartan estas medidas con sus empleados y así evitar la propagación de este virus.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en pro de la salud de los delicienses, previniendo y aplicando las medidas necesarias para evitar enfermedades graves que se puedan convertir en un fuerte problema de salud pública.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este