martes, mayo 21, 2024

BEBÉ DE TRES MESES FALLECIÓ EN EL INTERIOR DE SU HOGAR; HECHO EN EL SECCIONAL DE CARDENAS

spot_img
Debes leer

Meoqui.- Desafortunadamente la vida de un bebe de tres meses se apagó al perder la vida en el interior de su domicilio, informo la autoridad.

El fatal hecho se presentó la tarde del sábado, en el seccional de Lázaro Cárdenas, se dijo, que fue en la calle Francisco Murguía y 20 de noviembre, donde acudió paramédicos de Cruz Roja y elementos de seguridad pública, quienes informaron que en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo de la bebé sin signos vitales.

Según trascendió, la madre de 30 años de edad y demás familia eran originarios del estado de Guerrero y no hablaban español, la menor había fallecido desde temprano en la mañana, pero hasta que no llegaron familiares que hablaran el idioma fue cuando reportaron el fallecimiento de la pequeña, la autoridad indico que el cuerpo del menor no contaba con huellas de violencia.

A dicho lugar acudieron agentes ministeriales y periciales para realizar el levantamiento de evidencia y poder realizar una investigación en el caso, el cuerpo del bebe fue trasladado al anfiteatro del hospital regional para su necropsia de ley.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este