viernes, mayo 17, 2024

ATIENDE CRUZ ROJA MAS DE 14 MIL LLAMADOS EN EL 2019

spot_img
Debes leer

Delicias.- La Delegación Delicias de la Cruz Roja Mexicana tuvo más de 14 mil servicios en sus diversas áreas como lo son servicios de ambulancias, rescate urbano, servicios enfermería en el año 2019, es así que en su área de capacitación se impartieron diversos cursos a instituciones.

Fueron un total de 9999 servicios de ambulancias de los cuales la categoría no amerito, no quiso atención, falsa alarma son salidas innecesarias dando un total por esto de 3822 salidas, un número muy alto RESCATE URBANO Fueron un total de 232 salidas estas son únicamente cuando la unidad de rescate urbano 092 interviene con herramienta hidráulica como prensados en choques, maquinaria industrial, atrapados, simulacros, caídas de canal, etc.

SERVICIOS ENFERMERIA Son 4612 personas atendidas entre toma de presión arterial, glucosa etc ya que desde julio no contamos con un área completa hasta que no se concluya la remodelación. 14829 TOTAL DE SERVICIOS AÑO 2019 El servicio que presta esta Benemérita Institución en la población es indiscutible pues estamos en servicio las 24 horas los 365 días del año.

AREA DE CAPACITACION En el área de capacitación se impartieron 46 cursos externos 25 internos y pláticas de primeros auxilios (población abierta, maquiladoras, fábricas de muebles, escuelas) dando un total de 1463 personas capacitadas, además de la capacitación continua de los técnicos en urgencias médicas que aquí prestan sus servicios.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este