martes, mayo 21, 2024

ANUNCIAN FECHAS PARA EL PAGO DEL 68 Y MÁS

spot_img
Debes leer

Delicias. – La Secretaría de Bienestar informa a través de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Delicias, que las fechas de pago para el programa de 68 y más que apoya a los adultos mayores, se estarán realizando durante los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero.

Gaby Peña, directora de Desarrollo Social, detalló que el viernes 7 a las 10 de la mañana estarán en la colonia Hidalgo, ese mismo día a las 12 de la tarde acudirán a la colonia Abraham González y se cerraría a las 2 de la tarde en la colonia Revolución.

Luego, el sábado 8 se visitará a la colonia Terrazas a las 10 de la mañana, después en la Campesina a las 12 y luego a la 1 en la Nicolás Bravo.

Finalmente se concluiría con el pago de este programa el día domingo 9 de febrero, entregando los pagos en el Gimnasio Municipal.

Cabe mencionar que este programa es meramente del Gobierno Federal, pero que el día 10 de febrero se dará a conocer la convocatoria del programa de apoyo para adultos mayores de entre 60 y 67 años de edad.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este