martes, mayo 21, 2024

ALUMNOS DE LA SEC. 96 CONTARÁN CON UN LUGAR DIGNO PARA PRACTICAR FÚTBOL: ELISEO COMPEÁN

spot_img
Debes leer

Continuando con obra de infraestructura educativa, el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, supervisó los trabajos que se realizan en la Secundaria 96 “Vencedores del Desierto”, donde se construye una cancha de futbol rápido que incluye pasto sintético.

Acompañado de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores y del regidor Luis David Gallegos, el alcalde fue recibido por directivos y maestros del plantel, quienes le agradecieron esta obra que se logró gracias al trabajo conjunto con el diputado Jesús Valenciano y Gobierno del Estado.

La inversión para este proyecto es superior al millón 200 mil pesos y se trabaja en una superficie de más de 600 metros cuadrados.

Al respecto, el alcalde destacó que esta obra beneficiará a los alumnos que cursan actualmente sus estudios, pero también a muchas generaciones más, quienes tendrán un lugar digno para practicar deporte, puntualizó.

Continuamos realizando gran variedad de obras, haciendo alianza con los distintos niveles de gobierno para seguir trabajando juntos en beneficio de los estudiantes y las familias de Delicias.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este