martes, mayo 21, 2024

ALCALDE TOMA PROTESTA A MARIO GUILLÉN PORRAS COMO NUEVO CRONISTA DE DELICIAS

spot_img
Debes leer

En sesión de Cabildo, el Presidente de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta a Mario Guillén Porras, como nuevo Cronista del municipio de Delicias.

Ante la presencia de los regidores del Ayuntamiento, la síndica Juana Suárez Valles; el secretario municipal, Roberto Carreón; el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta al arquitecto Mario Guillén Porras, quien a partir de este día estará  a cargo de promover la historia de Delicias en diversos eventos del municipio y en el estado.

Es un puesto de mucha relevancia y de mucha responsabilidad, ya que es importante dejar huella en las próximas generaciones sobre lo que está sucediendo en nuestra ciudad; además el compromiso es mayor por el hecho de que mi papá anteriormente había ocupado este cargo y sus expectativas hacia mí son altas, por lo que reafirmo mi compromiso para con él, pero sobre todo para con la ciudadanía”, externó Mario Guillén Porras, nuevo Cronista de la Ciudad.

Por su parte, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, felicitó abiertamente a Mario Guillén y lo exhortó a desempeñar de la mejor manera posible su nuevo cargo.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este