martes, mayo 21, 2024

A LA BAJA LA TEMPERATURA; MÁXIMA DE 24°

spot_img
Debes leer

Este sábado 28 de marzo, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 10°C y una sensación térmica de 7°C debido a un viento frío que comenzó a soplar por la madrugada como consecuencia de la entrada del frente frío 46 a la entidad. Se prevén máximas de 24°C, luego de que ayer estuvimos a hasta los 34°C; y de igual manera continuarán los vientos.

De acuerdo al reporte meteorológico de esta mañana, se espera un cielo mayormente despejado durante el día, sin probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 24°C, vientos provenientes del Norte que correrán de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para la noche se estima un cielo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvia, una temperatura mínima de 6°C, vientos provenientes del NNO que circularán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Este sábado la salida del sol a las 05:55 de la mañana y se habrá de ocultar a las 18:18 de la tarde; se estima una humedad relativa en el ambiente del 17% y 10 puntos, en una escala de diez, en el índice de radiación ultravioleta (UV)

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este