Manifestantes queman patrullas de la Guardia Nacional y de CONAGUA
En primera instancia cuatro vehículos de CONOGUA fueron sustraídas de las instalaciones para ser llevadas al punto de reunión que establecieron los agricultores que se manifestaban en contra de Gobierno Federal, ahí en avenida Tecnológico y avenida del Ferrocarril fueron incendiados uno por uno haciendo exigencias al presidente de la república.
Al no recibir respuesta alguna, los manifestantes optaron por por tomar unidades de la Policía Federal que tienen su base en el hotel el «Dorado» de la avenida 6a norte, de este establecimiento fueron sacadas dos pick up y el vehículo llamado «Rino».
Los agentes ahí presentes solo se quedaron viendo como se llevaban los automotores sin hacer nada, ya que los superaban por mucho, algunos lideres del movimiento se acercaron a ellos para tener un dialogo, manifestando que no harían las cosas de forma violenta para con ellos, «el problema no es con ustedes es con el Gobierno federal que nos esta quitando nuestra agua».
Una de ellas entre varios hombres fue volteada a su costado izquierdo, posteriormente le acercaron madera y rociaron gasolina para quemarla, nuevamente la estrategia fue realizada en otra unidad.