Mauro Moreno
Una mujer que se encontraba en el techo de las instalaciones de la antigua agencia Volkswagen, en el sector Oriente, intentaba arrojarse desde lo alto, pues de acuerdo a la entrevista con el titular de Bomberos, Alejandro Chavarría, estaba en probable estado de intoxicación.
Fue pasadas las 11 de la mañana, de este miércoles, cuando se solicitó en primera instancia por primeros respondientes voluntarios de los grupos de emergencia locales, la presencia de autoridades en el lugar, por lo que se acudieron elementos de Seguridad Pública, tanto patrullas, como la división Motorizada.
Además de SPM, acudieron también Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos a bordo de la máquina #20 y primeros respondientes de Halcones De La Perla Del Conchos y Emergencias Regionales, quienes intentaron desde un principio hacer a la mujer desistir de tirarse desde el techo, a poco más de 5 metros aproximadamente.
La mujer fue identificada como María Guadalupe, quien según refirió tiene su domicilio en la colonia Lotes Urbanos, esta fue bajada en una camilla rígida y esposada, pues intentaron calmarla y bajarla por su propio pie, pero no se dejó, pues lanzaba consignas altisonantes e incoherencias a los agentes.