Delicias.- Un pleito familiar desencadeno que dos masculinos resultaran lesionados por proyectil de arma de fuego, hechos ocurridos la mañana de este domingo en el fraccionamiento las Torres al oriente de la ciudad, la autoridad municipal y estatal atendió el caso.
Aproximadamente a las 7 de la mañana fue que se registrara este hecho, hechos que no se ven con frecuencia en nuestra ciudad, los primeros datos que se dieron a conocer fue que el problema es entre familiares quienes llegaron a la vivienda ubicada en la esquina de la avenida Fernando Baeza y avenida 13 oriente.
Ahí se desato una discusión entre varios masculinos liándose a golpes, por lo que uno de ellos saco de entre sus ropas un arma de fuego y la detono en varias ocasiones, lesionando a dos de ellos, se dijo, las lesiones no son de las que ponen en riesgo la vida.
Estos sujetos fueron atendidos y trasladados por personal de la cruz roja mexicana para que fueran checados en un centro médico de la ciudad.
En la revuelta dos unidades motoras resultaron con daños, a una pick up sufrió daños en todos los vidrios, posterior un auto de color blanco recibió un impacto de bala dañando el vidrio trasero.
El área fue acordonada por agentes municipales hasta la llegada de sus homólogos de la fiscalía general del estado quienes levantaron la evidencia correspondiente en la escena.
Hasta el momento la autoridad municipal y estatal no sabe por qué se desencadenaron estos hechos violentos, las investigaciones se complementan con versiones de vecinos, llevando acabo las indagatorias correspondientes y esclarecer lo sucedido si realmente fue pleito entre familiares.